El próximo 12 de mayo a las 17:00h, tendrá lugar el seminario online “Compliance Officer: una profesión de presente y futuro” organizada por la Universidad de Salamanca, en el que intervendrá como ponente Felipe García Hernández, socio de Círculo Legal, Alumni de la Universidad de Salamanca y Miembro de la Junta Directiva Internacional de la World Compliance Association. 

Durante este webinar, podremos conocer con una mayor profundidad la profesión y funciones del compliance officer. Una profesión de presente y futuro para empresas tanto públicas como privadas. Cada vez más, las empresas se encuentran frente a la necesidad de contar con un compliance officer, que permita implementar los programas de cumplimiento normativo.

El Compliance Officer es sin duda una de las profesiones con más recorrido y proyección en el mundo empresarial, debido a la naturaleza estratégica del papel de estos profesionales en las empresas, tanto multinacionales y grandes empresas como pymes.

Si te ha resultado interesante dicha información, no te pierdas el webinar: “Compliance Officer: una profesión de present y futuro”, reserva ya tu plaza aquí.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a circulolegal@circulolegal.es o bien llamando al +34 915638512

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies