Servicios

Representamos a empresas del sector turístico, en inversiones, contratación y controversias legales, acompañando al empresario en una toma de decisiones rápida y eficaz, tanto en el negocio B2B, como en el B2C.

Asesoramiento en inversiones turísticas: fusiones y adquisiciones. Diseño, definición y ejecución de las operaciones societarias más favorables.

l

Asesoramiento en el negocio B2B, en materia de contratación,  acuerdos estratégicos, alianzas, acuerdos de colaboración, comisión, agencia e intermediación.

Asesoramiento en materia de consumo y comercio relacionada con el turismo el negocio B2C, (agencias de viaje y otros intermediarios del sector).

Revisión de contratos con consumidores, condiciones generales de contratación y comercio electrónico, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información.

Resolución de conflictos extrajudiciales, Autocontrol, Juntas Arbitrales, requerimientos inspectores, expedientes sancionadores de organismos autonómicos, locales y estatales en Turismo, Comercio y Consumo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies